4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Granada y Valencia acuerdan jugar el 4 de abril

Según ha informado 'SER', tanto Granada como Valencia han llegado a un acuerdo para disputar el encuentro aplazado por el incendio de Campanar el jueves 4 de abril. Hay que recalcar que justo ese mismo fin de semana no habrá partidos de Liga porque se disputará la final de Copa del Rey.

Foden solventa un mal día en la oficina

El Manchester City cumplió con lo mínimo para mantener viva la lucha por la Premier ante un Bournemouth que mereció más en su duelo ante el vigente campeón.

Kane reanima al Bayern

El Bayern de Múnich, inmerso en una crisis de resultados, consiguió despertar gracias a un doblete de Harry Kane, que reanimó a su equipo para reencontrarse con la victoria a costa del RB Leipzig (2-1). El Bayer Leverkusen sigue a 8 puntos.

"No tiramos la toalla por la Liga: estamos en la lucha"

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, atendió a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo sobre el Getafe en la Liga. El técnico, que ya tiene anunciada su marcha para el 30 de junio, sacó pecho por las opciones que su plantilla aún ostenta de pugnar por el campeonato doméstico y animó a los aficionados a atender a algún tropiezo del Girona o del Real Madrid. También elogió especialmente a Pau Cubarsí.

De Jong, autocrítico pese al 4-0: "Creo que no he estado bien con el balón"

Frenkie de Jong, autor del tercero de los 4 goles ante el Getafe, se mostró autocrítico pese a la contundente victoria en cuanto a su rendimiento individual.

Mendy y Rüdiger vuelven a una lista sin Carvajal ni Camavinga

El Real Madrid hizo pública la lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla. Retornan Mendy, tras la sanción, y Rüdiger, tras la lesión, mientras que se pierden el choque Carvajal, por roja, y Camavinga, por acumulación de amarillas.

Escalofríos en Old Trafford

El Manchester United volvió a las andadas con una derrota ante el Fulham en casa. Los de Erik ten Hag venían de una racha de 7 partidos sin caer y lo hicieron de nuevo con esa vitola de inseguridad que venía caracterizando su primera fase de la temporada. Un gol de Harry Maguire dio esperanzas de remontada a las gradas de Old Trafford, que vieron cómo Alex Iwobi sentenciaba para los 'cottagers' en el descuento y les provocaba escalofríos pensando en la peor versión de estos 'red devils'.

"Tenía ganas porque me echaron en la ida"

Raphinha tenía el partido ante el Getafe marcado en rojo. El brasileño, autor de gol y asistencia, aseguró que tenía "especialmente ganas" de jugar por su expulsión en la ida.

Unos Wolves de Champions desde Nochebuena

Desde la 18ª jornada, los Wolves se han convertido en uno de los mejores equipos de la Premier League. Contando como punto de partida su triunfo ante el Chelsea en Nochebuena, solo Manchester City, Liverpool y Arsenal han logrado sumar más puntos que el cuadro del Molineaux en los últimos dos meses.

Cuando creer es la única opción

El Espanyol creyó cuando nadie más lo hacía para remontar, en 3 minutos en el tiempo añadido, el encuentro ante un Eibar que pierde su posición de ascenso directo precisamente en favor de los 'pericos'.

Mercado de fichajes