Escudo del Akademiya Ontustik
Información sobre Akademiya Ontustik Enviar Datos
Información
  • Nombre del equipo Akademiya Ontustik
  • Nombre completo FK Akademiya Ontustik
  • Nombre corto FKA
  • País Kazajistán
  • URL del equipo en RF Fk-Akademiya-Ontustik
Histórico de participación
Partidos del Akademiya Ontustik Ir al LIVESCORE
Estadísticas
GOLEADORES

Plantilla del Akademiya Ontustik Temporada 2023/2024

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Centrocampista
20 kz - - 2 - -
19 kz - - 1 - -
Noticias de Partidos Amistosos
Ver últimas noticias

El emotivo reencuentro de Messi con Newell's

Messi fue el protagonista del partido amistoso entre Inter Miami y Newell's. Volvió a verse las caras con el equipo de su infancia en un choque en el que jugó y que terminó con un 1-1. Aunque no hubo triunfo para ninguno, ambos conjuntos coincidieron en que fue una fiesta por poder ver ese reencuentro entre el club argentino y el campeón del mundo.

Eriksson cumplirá su sueño de dirigir al Liverpool ante el Ajax

Ya hay fecha para el partido en el que Sven-Goran Eriksson, ex entrenador, cumplirá su última voluntad de dirigir al Liverpool por un día. Será el 23 de marzo en un partido de las leyendas 'reds' contras las del Ajax.

El Tata confirmó que Messi será titular ante Newell's

El Tata Martino atendió a los medios de comunicación en la previa del amistoso contra Newell's y dejó muy claro que Messi no tiene ninguna lesión grave: "Tuvo una inflamación en el aductor". Además, el técnico del Inter Miami aseguró que el rosarino será titular.

"Ojalá Messi juegue los Juegos Olímpicos de París"

El jugador de Newell's Éver Banega compareció en sala de prensa y analizó el partido amistoso ante el Inter Miami. Un conjunto estadounidense donde estará Leo Messi, a quien se espera que dispute los Juegos Olímpicos 2024 con Argentina.

China castiga a Messi tras el plantón: ¡cancelados 2 amistosos de Argentina!

Leo Messi no jugó contra Hong Kong por una lesión, pero sí lo hizo 3 días después en Japón. Su ausencia no sentó nada bien a la hinchada china, quien le acusó de frialdad además en el trato a los fans. Y la cosa no acaba por aquí porque a Argentina se le han caído ya un par de amistosos en el 'Gigante Asiático' a raíz de toda la polémica.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar